HistoriaBásico2 respuestas

El homo erectus era canibal, por que ?

El homo erectus era canibal, por que ?

En resumen

El homo erectus no era caníbal las únicas especies que fueron caníbales eran el homo antecessor , el homo heidelbergensis el homo neanderthalesis y el homo sapiens .

Mejor respuesta

Slayer1986
6

El homo erectus no era caníbal las únicas especies que fueron caníbales eran el homo antecessor , el homo heidelbergensis el homo neanderthalesis y el homo sapiens .

Y no lo era porque no tenia la necesidad de comerse a su especie ya que tenían el alimento suficiente para poder vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuli022
5

Respuesta : No era canibal.

Espero poder ayudarte.