El idioma español se origino del idioma de los romanos que se llamaba : a)latin , b)ingles , c) ebreo?
El idioma español se origino del idioma de los romanos que se llamaba : a)latin , b)ingles , c) ebreo.
El idioma español se origino del idioma de los romanos que se llamaba : a)latin , b)ingles , c) ebreo.
En resumen
El español es originario de : a)Latín.
El español es originario de :
a)Latín.
El idioma español se origino del latin.
El idioma que hablan los romanos es elLatín, no latino. Y los más cultos, además, griego.
Respuesta : Ya en el S. III a. C. , el latín era la lengua oficial del Imperio romano. Se utilizaba en la administración romana, pero también en el derecho, la política y la religión. Aunque coexistía con los otros…
Respuesta : LatínComo la pregunta está publicada en la asignatura de historia, imagino que quieres saber el idioma de los romanos, es decir de los ciudadanos romanos, de la Roma clásica. En la antigua Roma se hablaba el…