HistoriaBásico2 respuestas

El inca era machista y porque?

El inca era machista y porque?

En resumen

Si lo eran por la razon de que eran muy vrabos.

Mejor respuesta

Ganto1995g
8

Si lo eran por la razon de que eran muy vrabos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

En el imperio inca hubo mucho autoritarismo, esclavitud, especialmente contra la mujer.

Esto quiere decir que vivían en los campos en unas malas chozas, cada una de por sí y no juntas ; no podían entrar en los pueblos, porque no comunicasen con las otras mujeres.