El limo fue el fertilizante utilizado por los egipcios para sembrar cereales ?
El limo fue el fertilizante utilizado por los egipcios para sembrar cereales ? Verdadero o falso y porque.
El limo fue el fertilizante utilizado por los egipcios para sembrar cereales ? Verdadero o falso y porque.
En resumen
Verdadero. X ellos tenian rios que al bajar un poco su nivel dejaba este fertilizante producido x materia organica.
Verdadero.
X ellos tenian rios que al bajar un poco su nivel dejaba este fertilizante producido x materia organica.
A. De que actuaban como abono en las zonas áridas. B. las formas de escrituras son : a. Jeroglífica b. Hierática c. Demótica 3. A. Osiris. _ (juez de los muertos) b. Horus. _ (hijo de osiris e isis, dios con cabeza de…
Limo, lo usaban para mezclarlo con pajas y hacer adobes para la construcción de viviendas, en la agricultura lo usaban como abono.
Respuesta : FFVFExplicación : No hay.
El fertilizanteque dejaba el. Nilo en sus orillaspara que lo utilizaban los egipcios como abono para sus cultivos era el limo.