HistoriaBásico1 respuestas

El martes tengo evaluacion de historia y me va a tomar feudalismo me lo definen porfavor?

El martes tengo evaluacion de historia y me va a tomar feudalismo me lo definen porfavor?

En resumen

El feudalismo era el sistema de gobierno con organizaciones sociales, economica y politica ; y este sistema era reguido por los señores feudales y losterratenientes. Espero que te sirva y hasta la proxima : 3.

Mejor respuesta

Joseantonioch
5

El feudalismo era el sistema de gobierno con organizaciones sociales, economica y politica ; y este sistema era reguido por los señores feudales y losterratenientes.

Espero que te sirva y hasta la proxima : 3.