El metodo de colonizacion europea fue establecer puestos ?
El metodo de colonizacion europea fue establecer puestos !
El metodo de colonizacion europea fue establecer puestos !
En resumen
Que bien tio!
Que bien tio!
Para tener mas tierras y poder gobernar en mas partes poe eso llegaron a America.
Otraimportante consecuencia de la llegada de loseuropeosaAmérica, fuela difusión mundial de los alimentos.
Cuando se descubrió el nuevo continente en Europa, se observó que la vida habitada allí era inferior tecnológicamente y que en apenas los primeros viajes ya traían tesoros de vuelta, aumentó el interés de tener colonias…
Respuesta : Explicación : La colonización europea de América comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla. A partir de ahí, el Imperio español, el…