HistoriaBásico1 respuestas

El organismos monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamó :a) encomiendasb) obrajesc) casas de contrataciones?

El organismos monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamó : a) encomiendas b) obrajes c) casas de contrataciones.

En resumen

La respuesta es la C - Casa de Contrataciones.

Mejor respuesta

Sharley
7

La respuesta es la C - Casa de Contrataciones.