El organismos monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamó :a) encomiendasb) obrajesc) casas de contrataciones?
El organismos monopolizador del comercio de la corona española con las colonias se llamó : a) encomiendas b) obrajes c) casas de contrataciones.