El rey gobierna por delegación divina, su gobierno fue absoluto porque era ley?
El rey gobierna por delegación divina, su gobierno fue absoluto porque era ley. Las leyes impuestas por el rey recibían el nombre de : a). Reales acuerdos b). Reales cédulas c). Ordenanzas d). Disposiciones e). Pliego de mortaja.