Eloy alfaro fue bueno o malo presidente?
Eloy alfaro fue bueno o malo presidente.
Eloy alfaro fue bueno o malo presidente.
En resumen
Fue un buen presidente porque construyo ferrocarriles para las exportaciones y importaciones.
Fue un buen presidente porque construyo ferrocarriles para las exportaciones y importaciones.
Hola espero y te sirvaDESDE EL17 de enerode1897 - 31 de agosto.
Fue Presidente de la República del Ecuador en dos ocasiones en períodos que comprenden entre 1897 a 1901 y 1906 a 1911, general de División del Ejército del Ecuador desde 1895 y líder de la revolución liberal.
Nose ya que no vi a eloy alfaro.