HistoriaBásico1 respuestas

En 1940 ya se aplicaba el período presidencial en México?

En 1940 ya se aplicaba el período presidencial en México.

En resumen

El cargo existe desde su inclusión en la Constitución de 1824, siendo su primer titular Guadalupe Victoria desde el 10 de octubre de aquel año. En suma 64 individuos ocuparon en 105 periodos distintos la presidencia de la república.

Mejor respuesta

Atzinyolo16
10

El cargo existe desde su inclusión en la Constitución de 1824, siendo su primer titular Guadalupe Victoria desde el 10 de octubre de aquel año.

En suma 64 individuos ocuparon en 105 periodos distintos la presidencia de la república.