En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba?
En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba. ¿Cómo se llama esta forma de gobierno?
En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba. ¿Cómo se llama esta forma de gobierno?
En resumen
Democracia es la respuesta.
Democracia es la respuesta.
La respuesta esta clara, es la DEMOCRACIA.
Se llamaba democracia ya que si ellos no la ubiesen inventado no existiría, el 99, 9% de las cosas que tenemos son de los griegos espero que te sirva recién después de los 20 podían hacer cosas en las ciudades - Estados…
Democrática, es su forma de gobierno, puesto que elegían a sus gobernantes por medio del voto.
Esa forma de gobierno tiene como nombre democracia.