HistoriaBásico2 respuestas

En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba?

En Atenas, los ciudadanos elegían a un representante que los gobernaba. ¿Cómo se llama esta forma de gobierno?

En resumen

Democracia es la respuesta.

Mejor respuesta

Daniela230ds
4

Democracia es la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielavalencia
0

La respuesta esta clara, es la DEMOCRACIA.