En Bangladesh un pais del sur de Asia las niñas y niños que son descubiertos copiando en los examenes puede ir a la carcel ¿que opinas al respecto?
En Bangladesh un pais del sur de Asia las niñas y niños que son descubiertos copiando en los examenes puede ir a la carcel ¿que opinas al respecto?