HistoriaBásico1 respuestas

En cual capa desaparese la fuerza de gravedad?

En cual capa desaparese la fuerza de gravedad.

En resumen

En la estratosfera se debilita pero sigue ejerciendo fuerza de atraccion . Por ello los plantas giran entorno al sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el solo sobre ellos.

Mejor respuesta

Margaquiroga
7

En la estratosfera se debilita pero sigue ejerciendo fuerza de atraccion .

Por ello los plantas giran entorno al sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el solo sobre ellos.