En cual de esta altura agricultura tuvo un mayor desarrollo por que?
En cual de esta altura agricultura tuvo un mayor desarrollo por que.
En cual de esta altura agricultura tuvo un mayor desarrollo por que.
En resumen
La azteca, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.
La azteca, ya que con las tierras flotantes sacaban entre 4 - 5 cosechas al año.
No dices las culturas paraayudarte.
Periodo neolítico, cuando se pasa de recolectar, pescar y cazar y se evoluciona a la agricultura y la ganadería.
Segun yo se invento por que ya no habia comida y un dia plantaron una semilla y cresio y asi fue formandose.
Los aztecas ya que ellos hacían la agricultura en chinampas y de ai tubo mejores productos recogidos como el arros , y el trigo , etc.