En donde surgió el término democracia por primera vez y en que se basaba, ayuda por favor?
En donde surgió el término democracia por primera vez y en que se basaba, ayuda por favor.
En donde surgió el término democracia por primera vez y en que se basaba, ayuda por favor.
En resumen
En el Renacimiento, la ilustración fue idea de pensadores que hicieron reflexionar a la gente sobre sus derechos, y valores.
En el Renacimiento, la ilustración fue idea de pensadores que hicieron reflexionar a la gente sobre sus derechos, y valores.
En grecia ocurrio esto.
Catolicismo, y se basaba en la adoración a un ser supremo que creo a el mundo, un solo Dios, no era politeísta esta religión, veneraban a diferentes santos.
En la antigua Grecia en el sigolo V antes de Cristo, viene de los vocablos Demos (traducido como "pueblo") y kratós (traducido como "poder" y "gobierno") y se basa en el poder del pueblo para decidir como organizar los…
Fue inventada en Atenas(Grecia) cuando querian referirse al sistema de gobierno de aquella ciudad ya que las decisiones las tomaba la asamblea de ciudadanos esto en el año 500a. C Espero te sirva!