En el debate político entre liberales y conservadores ¿que posicion asumirias?
En el debate político entre liberales y conservadores ¿que posicion asumirias? ¿ porque?
En el debate político entre liberales y conservadores ¿que posicion asumirias? ¿ porque?
En resumen
En mi caso sería liberal, ya que gracias a los liberadores, planteaban la devolución de tierra a los indígenas , y reconocimiento de al derecho de propiedad comunal . Gracias a que tenían la idea que todo aquel que con el simple hecho de nacer, debía ser libre y no esclavizado .
En mi caso sería liberal, ya que gracias a los liberadores, planteaban la devolución de tierra a los indígenas , y reconocimiento de al derecho de propiedad comunal .
Gracias a que tenían la idea que todo aquel que con el simple hecho de nacer, debía ser libre y no esclavizado .
(Ese es mi punto de vista).
Respuesta : que los liberales no querían a la Iglesia católica interviniera y los conservadores siExplicación :
A finales del que Necesito eso para responderte.
Los librerales querían inovar, romper el sistema. Buscaban el cambio Los conservadores como su nombre lo dice buscaban conservar el sistema querian evitar el cambio En México por ejemplo los liberales querian hacer…
Respuesta : pues la mas sencillo seria por diferentes ladosExplicación : por lo que sabemos los liberales y conservadores estaban en guerra muchos muertos etc eso se debe ya que cada uno veia de forma diferente para…