En el ecuador hubo alguna tribu que practico o practica el canibalismo ?
En el ecuador hubo alguna tribu que practico o practica el canibalismo ?
En el ecuador hubo alguna tribu que practico o practica el canibalismo ?
En resumen
Si, no solo en ecuador en toda america del sur ademas usaban los restos humanos para hacer vestimentas y utensilios.
Si, no solo en ecuador en toda america del sur ademas usaban los restos humanos para hacer vestimentas y utensilios.
Nose como se llama la trivu pero solo ce que una muy importante nacio cerca de cuanca ase mucho tiempo.
Nunca Existio Por Que Desde La Mesopotamia Ya se Habian Desarrollado La Comida En Animales. Que Te Sirva.
Si aun se practica pero pocas personas lo asen hoy en dia.
Favorecer un proceso integral de desarrollo proporcionando las condiciones mínimas para el despegue de todas las regiones, provincias y cantones de nuestro país, con una descentralización equitativa, guiada por…