HistoriaBásico1 respuestas

En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : dolmenes templos figurade piedra?

En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : dolmenes templos figurade piedra.

En resumen

Mediante la construcción de templos.

Mejor respuesta

Joel20005
4

Mediante la construcción de templos.