HistoriaBásico1 respuestas

En el neolitico, el culto a los dioses se expresaba madiante la construccion de templos si?

En el neolitico, el culto a los dioses se expresaba madiante la construccion de templos si.

En resumen

Si ya que la gente tenia un entendimiento mas claro y empezaron a realizar las construcciones que luego las fueron perfeccionando y las primeras construcciones era templos.

Mejor respuesta

Valerikitgusmaryra
3

Si ya que la gente tenia un entendimiento mas claro y empezaron a realizar las construcciones que luego las fueron perfeccionando y las primeras construcciones era templos.