En el Neolítico eran sedentarios o nómades?
En el Neolítico eran sedentarios o nómades?
En el Neolítico eran sedentarios o nómades?
En resumen
En el neolitico eran nomadas.
En el neolitico eran nomadas.
Eran sedentarios en el neolítico.
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces. Se volvieron…
Nómada, en constante movimiento Sedentario, estático, e inmóvil neolítico, época de la prehistoria, es un periodo hominización, volver algo o alguien humano, humanidad, sentido.
Creobque porque descubrieron que no era necesario desplazarse a otros lugares para obtener lo que necesitaban.
Los neolíticos eran hombres nómadas.