En el perido feudalista quienes eran ciudadanos?
En el perido feudalista quienes eran ciudadanos?
En el perido feudalista quienes eran ciudadanos?
En resumen
Los ciudadanos eran solo aquellos que pertenecían a la jerarquía.
Los ciudadanos eran solo aquellos que pertenecían a la jerarquía.
Pueden ser bodas, cumpleaños, reuniones , eventos especiales, etc.
Cives Romani : Ciudadanos romanos plenos. Sólo ellos podían acceder a la totalidad de los beneficios y protecciones que la ley romana otorgaba (por ejemplo, sólo los ciudadanos romanos podían usar una toga). Estos civis…
Eran hombres libres o personas esclavizadas libertas ellos carecian de los derechos de los ciudadanos y se de dedicaban ala agricultura o caseras domesticos.
Respuesta : son las personas que viven una ciudad una capital un municipio.