HistoriaBásico1 respuestas

En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo , surgiendo asi el periodo caluroso llamado ?

En el periodo arcaico inferior se produce el deshielo , surgiendo asi el periodo caluroso llamado . Ayuda es urgente.

En resumen

La respuesta es el holoceno ( era nuevos climas, tropicales ).

Mejor respuesta

Juanse26
5

La respuesta es el holoceno ( era nuevos climas, tropicales ).