En el periodo Clasico ¿quien se convirtio en la ciudad mas importante de mesoamerica?
En el periodo Clasico ¿quien se convirtio en la ciudad mas importante de mesoamerica.
En el periodo Clasico ¿quien se convirtio en la ciudad mas importante de mesoamerica.
En resumen
La ciudad de Teotihuacan, siyuada en el Altiplano central y permitio a sus habitantes utilizar sus recursos naturales.
La ciudad de Teotihuacan, siyuada en el Altiplano central y permitio a sus habitantes utilizar sus recursos naturales.
La ciudad fue Totihuacan en el periodo clasico.
(Teotihuacan) la ciudad de Cuicuilco fue las mas importante en el PRECLASICO TOTIHUACAN en el periodo CLASICO Tula y Tenochtitlan en el periodo POSTCLASICO.
Durante la primera parte de esta época, Mesoamérica fue dominada por Teotihuacan.