HistoriaBásico2 respuestas

En esta epoca el grupo dominante fueron los?

En esta epoca el grupo dominante fueron los. Ayudaaa lo suplicoooo¡¡¡¡¡¡¡¡.

En resumen

En esta época la teocraciael grupo dominante fueron los clérigos o sacerdotes.

Mejor respuesta

6

En esta época la teocraciael grupo dominante fueron los clérigos o sacerdotes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandra93
5

. los sacerdotes espero q te ayude.