En la pehistoria los primeros hombres que se dedicvavan a la agricultura y domesticavan animales como se les llamaba?
En la pehistoria los primeros hombres que se dedicvavan a la agricultura y domesticavan animales como se les llamaba.
En la pehistoria los primeros hombres que se dedicvavan a la agricultura y domesticavan animales como se les llamaba.
En resumen
Sedentarios ojalá y te refieras a eso.
Sedentarios ojalá y te refieras a eso.
Se les llamaba homo sapiens.
1 lanzas , arcos, picos , palas, hachas2 mamut3 que pudieron establecerse en un solo lugar y prosperar4 perros, vacas, cabras y caballos5 Africa , Asia , Europa, Oceania , Americaespero que te sirva.
Respuesta : todo fue por la homonizacion Explicación : el hombre fue evolucionando y fue descubriendo la agricultura.