HistoriaBásico1 respuestas

En la primera guerra mundial, ¿Por qué se dice que comenzó con un balazo y terminó con otro?

En la primera guerra mundial, ¿Por qué se dice que comenzó con un balazo y terminó con otro? 1. - Busqué en internet (En Youtube) Que La primera guerra mundial comenzó porque asesinaron a Archiduque Fernando de Austria (Lo asesinó un miembro de la mano negra de Serbia) ¿Está bien? 2. - Por fa, Ayudenme : c.

Mejor respuesta

SANPULIN
2

Asi es, El asesinato del Archiduque Fernando de Austriaue fue perpetrado porGavrilo Princip, quien era un miembro del gruposeparatistaJoven Bosnia, movimiento cuyo objetivo era la emancipación de Bosnia de Austria - Hungría, que contó con el apoyo de círculos de inteligencia y militares del Reino de Serbia.

Entonces ese fue el desencadenante para que Austria - Hungria le declare la guerra a Serbia.

Imagen adjunta 1