HistoriaBásico1 respuestas

¿En los años 50 cuales fueron los principales cambios que sufrieron los jovenes de la epoca?

¿En los años 50 cuales fueron los principales cambios que sufrieron los jovenes de la epoca?

En resumen

Las mujeres eran dadas a las tareas del hogar, las más sobresalientes podrían ser maestras o enfermeras.

Mejor respuesta

Churro722
10

Las mujeres eran dadas a las tareas del hogar, las más sobresalientes podrían ser maestras o enfermeras.

Los niños se regian absolutamente por las reglas dictaminadas por sus padres, por su puesto el castigo físico para ellos era una realidad increibe, nadie cuestionaba a un padre por dar unos azotes a su hijo hasta que no se pudiera sentar en una semana, a veces las mujeres eran maltratabas, muchas volviendose masoquistas, no habia leyes ni defensas contra el niño y la mujer.

La mujer no votaba, el hombre era el primero en comer y el disponia que le tocaba a cada quién.

Los matrimonios duraban toda la vida a si el hombre tuviera muchas amantes.

De hecho en algunas partes de Latinoamerica la constitución otorgaba al hombre el derecho de tener esposa y una concubina.