En los juegos Olímpicos eran los únicos?
En los juegos Olímpicos eran los únicos. Que podían participar , los.
En los juegos Olímpicos eran los únicos. Que podían participar , los.
En resumen
Respuesta : griegosExplicación : por que gabernaban.
Respuesta : griegosExplicación : por que gabernaban.
Cuando se habla de JUEGOS OLÍMPICOS se hace referencia a las competencias deportivas multidisciplinarias, donde atletas de distintos países participan después de haber pasado por pruebas clasificatorias, y que se…
Los hombres libres (atletas).
UFFFF. Especifica mas pero si te sirve en grecia solo podian participar los mas fuertes ya que se necesitaba a los hombres que tenian la mejor capacidad fisica.
Respuesta : Los hombresExplicación : Lo identificas luego luego porque te dice que "podían participar eran los. " a menos que sean niños pero no puede ser. Espero sea de tua ayuda : ).