HistoriaBásico2 respuestas

¿en que año fue la creación de la comicion nacional de los derechos humanos ?

¿en que año fue la creación de la comicion nacional de los derechos humanos ?

En resumen

Fue el6 de junio de 1990y como dato extra se fundaron enCiudad de México, México. Espero sea lo que buscas, no olvides dar gracias y seleccionar como el mejor.

Mejor respuesta

Sergiomelo
6

Fue el6 de junio de 1990y como dato extra se fundaron enCiudad de México, México.

Espero sea lo que buscas, no olvides dar gracias y seleccionar como el mejor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendyta0808
4

Fue creado en 1959 y fue aprobado por la asamblea general de las naciones unidas.