HistoriaBásico2 respuestas

En que año fue la primera epidemia de viruela?

En que año fue la primera epidemia de viruela.

En resumen

La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo.

Mejor respuesta

Tatianalucas
8

La primera epidemia que afectó de forma significativa a los nativos del continente americano fue la viruela, traída en una de las embarcaciones de Cristóbal Colón en su segunda visita al Nuevo Mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gustavoovillaa
2

Respuesta : la gran primera viruela fue en 1520 a.

C. Explicación :