En que año votaron las mujeres por 2 vez?
En que año votaron las mujeres por 2 vez.
En que año votaron las mujeres por 2 vez.
En resumen
En 1853 la mujer voto por primera vez.
En 1853 la mujer voto por primera vez.
El 17 de octubre de 1953.
Si te referís a el derecho al voto femenino en Argentina, este derecho no se le reconoció a las mujeres hasta el año 1947.
Las mujeres empezaron a estudiar en febrero 1 de 1935. Ya actualmente son 83 años desde que la mujer ingreso a la educación.