HistoriaBásico2 respuestas

En que año y quien descubrio los rayos x ?

En que año y quien descubrio los rayos x .

En resumen

El físico alemán Wilhelm Conrad Röntgendescubrió los rayos Xen 1895, mientras experimentaba con los tubos de Hittorff - Crookes y la bobina de Ruhmkorff para investigar la fluorescencia violeta que producían losrayoscatódicos.

Mejor respuesta

Edileyni11
8

El físico alemán Wilhelm Conrad Röntgendescubrió los rayos Xen 1895, mientras experimentaba con los tubos de Hittorff - Crookes y la bobina de Ruhmkorff para investigar la fluorescencia violeta que producían losrayoscatódicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jean132
7

Respuesta : rongtenExplicación :