En que benefician las plantas al ser humano mucho poco y nada?
En que benefician las plantas al ser humano mucho poco y nada.
En que benefician las plantas al ser humano mucho poco y nada.
En resumen
Las plantas aportan oxigeno que es fundamental para el hombre ademas de que producen agua, regulan el ambiente y los ecositemas.
Las plantas aportan oxigeno que es fundamental para el hombre ademas de que producen agua, regulan el ambiente y los ecositemas.
Aportan mucho porque le da oxigeno a los seres humanos animales.
El periodo de la edad de piedra en la que el ser humano aprendió a domesticar animales y a cultivar plantas fue el neolitico. Los grupos humanos eran nómadas en la época del Paleolítico, posteriormente con el…
Fue el periodo de la Neolitización, estas funciones se desarrollaron por primera vez en la región conocida como el Creciente Fértil hacia el 9000 a. C. .
Las primeras plantas domesticadas por el hombre fueron : - Centeno - Lenteja - Trigo - Frijol - Cebada Y fueron domesticadas entre los años 10000 a. C y 6000 a. C -.
Respuesta : el MaizExplicación :