En que beneficio la segunda guerra mundial al Perú?
En que beneficio la segunda guerra mundial al Perú?
En que beneficio la segunda guerra mundial al Perú?
En resumen
La venta de bienes y servicios a los paises que necesitaban los productos que peru hacia para ese entonces. La venta de recursos minerales para el funcionamiento de la maquinaria de guerra de los dos bandos ingresos y mano de obra extranjera, alemanes, holandeses, polacos.
La venta de bienes y servicios a los paises que necesitaban los productos que peru hacia para ese entonces.
La venta de recursos minerales para el funcionamiento de la maquinaria de guerra de los dos bandos
ingresos y mano de obra extranjera, alemanes, holandeses, polacos.
Trajo que tuvieramos mas riquesas en mexico pero mexico no lo aprobecho bien asi que se termino rapido.
Para los años de la Segunda Guerra Mundial (1940 - 1945) Perú tenía de presidente a Manuel Prado Ugarteche, quien era conocido por su preferencia a mantener relaciones económicas y políticas con Estados Unidos. Perú fue…