En que consiste la cultura de dialogo?
En que consiste la cultura de dialogo.
En que consiste la cultura de dialogo.
En resumen
Cultura de DiálogoLa Cultura de Diálogo no es algo ya realizado, o una fórmula probada. Entre todos decidiremos lo que puede ser : estableceremos el contexto y, una conversación a la vez, decidiremos a qué se parece esta cultura y cómo se relaciona con nosostros.
Cultura de DiálogoLa Cultura de Diálogo no es algo ya realizado, o una fórmula probada.
Entre todos decidiremos lo que puede ser : estableceremos el contexto y, una conversación a la vez, decidiremos a qué se parece esta cultura y cómo se relaciona con nosostros.
Cultura de ConexiónEl sociólogo Philip Slater identifica dos culturas cada vez más visibles en el mundo : la cultura de división y la cultura de conexión.
Lacultura de división, donde se encuentre, está basada en crear y mantener límites claros entre las personas e ideas.
Es claro quiénes somos “nosotros” y quiénes son “ellos”.
Lacultura de conexión, en contraste, está caracterizada por enfocarse en vincular personas y perspectivas.
Las personas en esta cultura se enfocan en descubrir un piso común y sabiduría colectiva que puede ser accedida moviéndose más allá de las categorías políticas, sociales, económicas y organizacionales, que tan a menudo estrechan nuestra visión y acción.
Se aprovecha la diversidad.
Esta cultura aparece a partir del aprendizaje de conexiones que existe entre todas las formas de vida.
Slater señala, que elegir vivir nuestras vidas como parte de la cultura de división o de conexión.
Es un asunto social definitorio.
Mira según lo que me acuerdo eso consistía en una ceremonia o tipo ritualen honor al muerto querido que era para enterrarlos con dignidad ESPERO QUE TE SIRVA.
Se denomina feudalismo a la organización social, política y económica basada en el feudo que predominó en Europa Occidental entre los siglos lX y XV. Se trataba de propiedades de terrenos cultivados por siervos. Las…
Mamá : ¡Hola! Lucero : ¡Hola! ¿Está Coti? Mamá : Sí, ¿de parte de quién? Lucero : Soy Lucero, su compañera. Mamá : Un momentito, por favor. Coti : ¡Hola, Lucero! ¿Qué tal estás? Lucero : Bien…, te llamo para decirte que…