En qué consistía la monarquía dual?
En qué consistía la monarquía dual.
En qué consistía la monarquía dual.
En resumen
La derrota contra Prusia en al guerra de 1866 marcará el fin del protagonismo austriaco enAlemania, que pasará ahora a Prusia.
La derrota contra Prusia en al guerra de 1866 marcará el fin del protagonismo austriaco enAlemania, que pasará ahora a Prusia.
Política Interior
En 1867 una grave crisis política interna hace que se proclame una nueva constitución hace que el imperio se transforme en lamonarquía dual o imperio austro - húngaro, ejerciendo mayor influencia sobre el área danubiana.
Monarquíaes una forma de gobierno de un estado donde la persona que manda, llamado rey (reina) es una sola tipos : La monarquia Absoluta . - en la cual el rey tiene todo el poder. La monarquia Constitucional. - El rey…
Consistio en una breve rebelion de 3 hermanos que se desarrollo en Baviera contra el emperador Oton II.
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.