HistoriaBásico2 respuestas

En que era del paleolítico fue creada la punta de flecha?

En que era del paleolítico fue creada la punta de flecha.

En resumen

Fue creado en el Neolitico : ).

Mejor respuesta

Bettyuyesq
9

Fue creado en el Neolitico : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dfvgbhujik
8

Fue creado en el neolítico tardío ( 3300 - 2400 a.

C).