HistoriaBásico1 respuestas

En que era geologica aparecio el hombre?

En que era geologica aparecio el hombre.

En resumen

¿En que Era geológica apareció el hombre? El hombre apareció enla ERA CENOZOICA, específicamente en el periodo cuaternario hace unos 350 mil años aproximadamente.

Mejor respuesta

Mery2010ro
6

¿En que Era geológica

apareció el hombre?

El hombre apareció enla ERA CENOZOICA, específicamente en el periodo cuaternario hace unos 350

mil años aproximadamente.

En

ese tiempo, finalizo la recienteGran glaciación, además hubo una gran extinción

de vida vegetal y animal, esta situación produjo que los animales vertebrados predominaran

sobre el globo terráqueo.

SALUDOS!