En que forman fueron utilizados los aborígenes americanos durante la colonización?
En que forman fueron utilizados los aborígenes americanos durante la colonización.
En que forman fueron utilizados los aborígenes americanos durante la colonización.
En resumen
Los indígenas americanos o indios americanos, también llamados aborígenes, amerindios, nativos americanos, indoamericanos, indígenas o indios, son los pobladores originarios de América y sus descendientes que mantienen su cultura y se reconocen como tales.
Los indígenas americanos o indios americanos, también llamados aborígenes, amerindios, nativos americanos, indoamericanos, indígenas o indios, son los pobladores originarios de América y sus descendientes que mantienen su cultura y se reconocen como tales.
[nota 1] Algunos autores excluyen de entre los amerindios a los esquimales y a veces también a los pueblos de lenguas na - dené, ya que de acuerdo con la hipótesis amerindia su origen etnolingüístico y llegada a América fue posterior.
Te dejo una pagina pero porfavor les pido q no borran mi respueto no voy a copiar nada en mi respuesta solo abjo del comentario. Solo quiero ayudar : ((.
Respuesta porque explicación : Los aborígenes porque en ese tiempo lo trababan como esclavo.
Principalmente las reformas borbónicas, y las altas subidas de impuesto por toda América, la gran injusticia por parte de los Españoles al robar prácticamente todos nuestros recursos y el mal régimen y leyes de esos…