¿En que parte de america comenzo el humano a poblar el continente?
¿En que parte de america comenzo el humano a poblar el continente?
¿En que parte de america comenzo el humano a poblar el continente?
En resumen
Comenzó por el Norte de América exactamente entre Usa y Canadá luego se pobló todo el continente.
Comenzó por el Norte de América exactamente entre Usa y Canadá luego se pobló todo el continente.
Por norteamerica, se dice que pasaron por el norte ya que el mar se había congelado debido a la glaciación y así los humanos pudieron pasar a américa.
Fueron lo Sapiens Sapiens. SUERTE.
El poblamiento de América comenzó aprox. En el 14. 000 a. C. cuando los asiáticos de Siberia pasaron por el estrecho de Bering que en aquella época estaba congelado.
Hay muchas teorias de como se poblo el continente americano 1. - teoria asiatica 2. - teoria autoctonista 3. - teoria australiana.
Respuesta : Los primeros habitantes de América llegaron al nuevo continente hace más de 15. 000 años procedentes de Asia en tres oleadas migratorias, según un equipo internacional con representación de científicos…