HistoriaBásico2 respuestas

¿En que parte de america comenzo el humano a poblar el continente?

¿En que parte de america comenzo el humano a poblar el continente?

En resumen

Comenzó por el Norte de América exactamente entre Usa y Canadá luego se pobló todo el continente.

Mejor respuesta

Terminator25
3

Comenzó por el Norte de América exactamente entre Usa y Canadá luego se pobló todo el continente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juancruz
0

Por norteamerica, se dice que pasaron por el norte ya que el mar se había congelado debido a la glaciación y así los humanos pudieron pasar a américa.