En que periodo de la historia fue que los españoles irrumpieron los indigenas?
En que periodo de la historia fue que los españoles irrumpieron los indigenas?
En que periodo de la historia fue que los españoles irrumpieron los indigenas?
En resumen
En la época colonial.
En la época colonial.
Que los españoles un dia pasaban por las tierras indigenas y quisieron destruir todo los indigenas pidieron respeto y solidaridas y los españoles le digieron que bueno : ).
Responder las preguntas \ ( ̄.
Respuesta : bueno nos eso te sirva Explicación : en realidad avian diferentes cultura costunbres entre ellos i los españoles i eran diferente i para ellos les servían como más que esclavos por su diferencia esque los…