En que periodo de la historia de mexico fueron creados los simbolos patrios , si alguien me puede ayudar?
En que periodo de la historia de mexico fueron creados los simbolos patrios , si alguien me puede ayudar.
En que periodo de la historia de mexico fueron creados los simbolos patrios , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Fueron creados en el periodo de la época prehispánica Espero haberte ayudado. Suerte.
Fueron creados en el periodo de la época prehispánica
Espero haberte ayudado.
Suerte.
La bandera y el escudo celeste y blanco hacen referencia a una parte del vestuario del rey Fernando septimo. La bandera celeste y blanca hace referencia al firmamento, los mares y oceanos y el sol argentino El escudo :…
Espero que te allá servido.
Son 3, la bandera, el escudo nacional y el himno.