HistoriaBásico1 respuestas

En qué periodo francisco madero fue presidente y quien fue el vicepresidente?

En qué periodo francisco madero fue presidente y quien fue el vicepresidente.

En resumen

Madero fue elegido presidente de México, cargo que ejerció desde el 6 de noviembre de 1911. Poco más de un año después, en 1913, fue traicionado y asesinado, junto con el vicepresidente José María Pino Suárez.

Mejor respuesta

Negra22
1

Madero fue elegido presidente de México, cargo que ejerció desde el 6 de noviembre de 1911.

Poco más de un año después, en 1913, fue traicionado y asesinado, junto con el vicepresidente José María Pino Suárez.