En que periodo llego hombre en america?
En que periodo llego hombre en america.
En que periodo llego hombre en america.
En resumen
En el periodo clasico.
En el periodo clasico.
Este periodo es equivalente alPaleolítico europeo y corresponde a la época que se extiende desde la llegada de los primeros hombres a América (40. 000 a. De C. ) hasta el descubrimiento de la agricultura en Mesoamérica…
En barco bro espero q te ayude.
Los hombres de Asia hace 15. 000.
Llegó por primera vez américa por el estrecho de Bering, a raiz de los hallazgos en este pais y en el cono sur que apunta a otra hipótesis, como subario en embarcaciones desde oceania.