En que periodo se desarrollo la agricultura?
En que periodo se desarrollo la agricultura.
En que periodo se desarrollo la agricultura.
En resumen
La edad media porque los campesinos dejaron el sistema monetario para dedicarse a la agricultura.
La edad media porque los campesinos dejaron el sistema monetario para dedicarse a la agricultura.
El inicio de la agricultura se encuentra en el período Neolitico.
En el neolitico fue donde se inicio la agricultura en la prehistoria.
A la economia del pais, ya que ayudo a que no se acabara la poblacion de lugares muy pobres aunque allan habido tiempos malos la agricultura ayuda claramente a la poblacionEspero que te allla servido mi respuesta.
Las primeras civilisaciones.