En qué periodo se domesticaron los animales y se inició el cultivo de plantas?
En qué periodo se domesticaron los animales y se inició el cultivo de plantas.
En qué periodo se domesticaron los animales y se inició el cultivo de plantas.
En resumen
Respuesta : Gedo7UniversitarioPodemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico.
Respuesta : Gedo7UniversitarioPodemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico.
El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el sedentarismo, el hombre se dedico al cultivo , pesca y criar animales para su alimentación.
Los nómadas fueron hombres que por la situación climáticas y por su condición de cazadores, estaban constantemente cambiando de lugar para vivir.
El periodo en el que se domesticaron los animales y se inició el cultivo de las plantas es el periodo neolítico.
El periodo neolítico es una de las etapas de la Prehistoria y se extendió entre el 6.
000 a.
C. y el 3.
000 a.
C. Durante este periodo se produjo la Revolución Neolítica, que consistió en la domesticación de los animales y plantas.
Esto permitió a los humanos abandonar un modelo de subsistencia basado en la caza y la recolección.
Además, al tener que asentarse en un solo lugar donde se encontraban sus cultivos, el ser humano adoptó un modo de vida sedentario.
Aquí puedes aprender más sobre la Revolución Neolítica : brainly.
Lat / tarea / 25854581.

Respuesta : fue en el periodo neoliticoExplicación :
Respuesta : Fue en el periodo neoliticoExplicación :
Explicación : La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los…