En que se diferencia un armisticio de un tratado de paz(porfa es urgente)?
En que se diferencia un armisticio de un tratado de paz(porfa es urgente).
En que se diferencia un armisticio de un tratado de paz(porfa es urgente).
En resumen
La diferencia que hay entre un armisticio y un tratado de paz que los armisticios corresponden a acuerdos verbales que se realizan ante un momento de alta tensión entre dos países o naciones, la finalidad de evitar que se desarrolle una guerra.
La diferencia que hay entre un armisticio y un tratado de paz que los armisticios corresponden a acuerdos verbales que se realizan ante un momento de alta tensión entre dos países o naciones, la finalidad de evitar que se desarrolle una guerra.
En cambio los tratados de paz corresponden aquellos acuerdos que se realizan entre dos naciones en el cual se estipulan las diversas condiciones y es firmada por los representantes de cada uno de los países con la finalidad de poner fin a un conflicto bélico.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 59290.
Un armisticio es solo un acuerdo sin firmar nada, en cualquier momento puede volver a desencadenarse la guerra.
Un tratado de paz es un acuerdo con condiciones para ambos bandos que es firmado y se tiene que cumplir.

El tratado de Ancon : Miguel Iglesias Pino de Arce. El tratado de Lima o tratado de Rada : Pedro José Rada y Gamio.
El depredador es heterotrofo y el productor es autotrofo.
Lo que yo opino sobre el tratado de paz de corea de norte y corea del sur es beneficioso para el mundo por que por ese lado hay menos riesgo de usos de las bombas nucleares ; ademas corea del norte a informado de que va…
El 27 de julio de 1953 se firma un armisticio que pondrá el fin de las hostilidades entre Corea del Norte y del Sur de manera parcial como también de sus aliados. El acuerdo sigue en vigencia. Espero te sirva. Saludos.