HistoriaBásico2 respuestas

En que siglo fue el descubrimiento de america , ayuda porfa?

En que siglo fue el descubrimiento de america , ayuda porfa.

En resumen

1492 : ElDescubrimiento de América. ElDescubrimiento de América. En elsigloXV Cristóbal Colón inició la conquista deAméricallegando por primera vez al continenteamericanoen el año 1492.

Mejor respuesta

David458
7

1492 : ElDescubrimiento de América.

ElDescubrimiento de América.

En elsigloXV Cristóbal Colón inició la conquista deAméricallegando por primera vez al continenteamericanoen el año 1492.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinbulege30
5

1492 eldecubrimeto de america en el sigloxv.