HistoriaBásico2 respuestas

¿En que siglo fue encontrado américa y por quien?

¿En que siglo fue encontrado américa y por quien?

En resumen

El continente americano fue descubierto el 12 de octubre de 1492 por la expedición de Cristobal Colon que habia salido el 3 de Agosto de 1492 desde españa.

Mejor respuesta

2

El continente americano fue descubierto el 12 de octubre de 1492 por la expedición de Cristobal Colon que habia salido el 3 de Agosto de 1492 desde españa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ITzbleick
2

Cristobal Colon

Siglo XV.