¿En que siglo fue encontrado américa y por quien?
¿En que siglo fue encontrado américa y por quien?
¿En que siglo fue encontrado américa y por quien?
En resumen
El continente americano fue descubierto el 12 de octubre de 1492 por la expedición de Cristobal Colon que habia salido el 3 de Agosto de 1492 desde españa.
El continente americano fue descubierto el 12 de octubre de 1492 por la expedición de Cristobal Colon que habia salido el 3 de Agosto de 1492 desde españa.
Cristobal Colon
Siglo XV.
Holisヽ( * ≧ω≦)ノ, déjame pensar(〜 ̄▽ ̄)〜 - Caída del Imperio Romano de Oriente. - Reconquista de la Península Ibérica. - Descubrimiento y Conquista de América. - Surge los movimientos Humanismo y Renacentistas. - La…
Respuesta : y oso andino etc u sigue ASI para que llegues a sé cómo yo.