En que siglo fue la construcción de ferrocarril mexicano?
En que siglo fue la construcción de ferrocarril mexicano.
En que siglo fue la construcción de ferrocarril mexicano.
En resumen
1857 que fue en el siglo XlX.
1857 que fue en el siglo XlX.
La construcción del ferrocarril México - Ciudad Juarez fue en el siglo 18 espero q te sirva.
EN EL SIGLO 19 SE DESARROLLO EL FERROCARIL.
El ferrocarril se construyo en 1884, y en ese año estaban en el siglo XIX, entonces el ferrocarril se construyo en el siglo XIX PLIS MEJOR RESPUESTA XD.
Dicho ferrocarril (México - ciudad Juárez) fue construido en el siglo XIX, y fue inaugurado en el año de 1884.